domingo, 15 de febrero de 2015

Carnaval en el colegio

Otro año más, como ya es tradición, nuestro centro realizó su particular pasacalles por las calles de nuestro pueblo. Además, los alumnos y alumnas de todos los ciclos cantaron unas pequeñas letrillas en la plaza del pueblo,. Fue un día muy entretenido y motivante para nuestro alumnado que rompió un poco con la rutina diaria del centro. Desde el centro agradecemos a los padres y madres del alumnado que participó disfrazándose igual que sus hijos e hijas. Agradecemos también la disposición del Ayuntamiento de nuestro pueblo que colaboró, como siempre, en la organización del pasacalles y el montaje de un pequeño escenario en la plaza para nuestros pequeños.
Desde el centro nos sentimos cada más orgullosos de que la participación en estas actividades por parte de otros sectores de la comunidad educativa sea cada vez mayor, pues el proceso educativo de los niños es un compendio de acciones que empiezan en la familia, se continúan en el centro y se complementan con el entorno.
Gracias a todos por vuestra colaboración y en especial a los maestros y maestras que han dedicado bastantes ratos con los alumnos para preparar disfraces y letras.

No hay comentarios: